EL AJUNTAMENT DE MARRATXÍ DEJA PERDER 1 MILLÓN DE EUROS PARA INVERSIONES Y HACE EVIDENTE UNA VEZ MÁS SU INEFICACIA A LA HORA DE GESTIONAR.

El PP lamenta que el equipo de gobierno (MES- PSOE- Guanyem Marratxí) deje perder 1.000.000 € para inversiones en el municipio.

El Ayuntamiento tan solo tenía que presentar 2 proyectos de inversión para la mejora de la oferta turística, en la convocatoria del “Consorci Borssa d’Allotjaments Turístics.

Ya en el último pleno (mes octubre) el equipo de gobierno encabezado por Joan Francesc Canyelles, votó en contra de la propuesta del PP de solicitar al Govern de les Illes Balears que los ayuntamientos puedan presentar proyectos en la convocatoria sobre el destino del impuesto de turismo sostenible (Ecotasa) y de que se destinaran a esos proyectos un mínimo del 33% de lo recaudado. Se negaron, alegando que los ayuntamientos ya tienen el Plan de Obras y Servicios (POS); eso no es excusa ya que una convocatoria no es excluyente de la otra, es decir, se podían haber solicitado ambas.


Xisco Ferrá, portavoz PP en Ajuntament, califica estos hechos como “lamentables y como la pérdida de una oportunidad para traer subvenciones al municipio y así poder realizar alguno de los muchos proyectos que hay pendientes en Marratxí.”


Ferrá considera “que el equipo de gobierno no ha hecho bien su trabajo dejando escapar una gran oportunidad para todos los ciudadanos.

2 respuestas a «EL AJUNTAMENT DE MARRATXÍ DEJA PERDER 1 MILLÓN DE EUROS PARA INVERSIONES Y HACE EVIDENTE UNA VEZ MÁS SU INEFICACIA A LA HORA DE GESTIONAR.»

  1. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization?
    I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but
    I’m not seeing very good gains. If you know of any please share.
    Thanks! I saw similar article here: Scrapebox AA List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *