El PP de Marratxí votó en el pleno del 23 febrero en contra del alquiler de 3 locales por parte del área de Servicios Sociales del Ajuntament de Marratxí, debido a la falta de trasparencia en su contractación.
El pasado pleno del mes de febrero, el grupo municipal Popular rechazó los dos puntos del orden del día presentados con carácter de urgencia al pleno por el equipo de gobierno formado por los grupos Mes, Psoe i Guanyem Marratxí, relativos al alquiler de 3 locales en la zona de sa Cabana.
El portavoz del grupo municipal Popular , Xisco Ferrá quiso dejar claro que el PP no está en contra del alquiler de los locales, pero sí de la manera en la que se ha hecho; según el partido popular se debería haber hecho un concurso abierto o como mínimo un concurso negociado para la adjudicación de los 3 locales, sin embargo se ha optado por adjudicación directa, y es por ello que el PP votó en contra.
Xisco Ferrá criticó que el actual equipo de gobierno aprobara un pliego de condiciones con fecha 18 de febrero de 2016 , para alquilar un nuevo local destinado a sede de entidades sociales, y sin embargo, el pasado mes de diciembre de 2015 ya hubiera operarios municipales pintando el local y arreglando el cableado eléctrico.
Estos operarios no son los únicos que han tenido acceso al local, ya que desde el PP aseguran que también se ha visto trabajar en uno de los locales a personas pertenecientes a alguna de las entidades que supuestamente tendrá acceso al local compartido, mucho antes de la djudicación de los mismos.
El Partido Popular cree también que, al haber adquirido el Ajuntament las naves de Sa Garrovera en es Pont d’Inca, se podría destinar una partida al arreglo de una de las naves y ubicar en ella todos los servicios ahorrándose el coste de los alquileres.
Rattling great info can be found on weblog.Leadership