EL PARTIDO POPULAR RECRIMINA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE IZQUIERDAS DE MARRATXI, QUE PARA ELLOS LA TRANSPARENCIA SEA UNICAMENTE DE CARA A LA GALERIA.

Nuestra portavoz en el Ajuntament, Magdalena García ha lamentado que el nuevo alcalde, Miguel Cabot (PSOE) haya perdido la oportunidad de rectificar el error cometido por Joan Francesc  Canyelles (MES) hace 4 años  y  de nuevo  niegue la posibilidad de formar parte del Consejo de Administración de la única empresa pública a los representantes de más de 8000 ciudadanos.

Eso no es querer ser transparente sino todo lo contrario, ha afirmado la representante de los populares.  Esto no había pasado nunca des de la creación de Marratxí XXI en el año 1997 todos los grupos politicos habian estado representados, SIEMPRE y SIN DISTINCION.

 

Desde el PP lamentamos que cuando Cabot se refería en su discurso de investidura a política continuista y de transformación de Marratxí, se refiriera a esto, a pasar el rodillo y gobernar de espaldas a los que no les han votado.

Y dejar sin voz ni voto a los 4 grupos de la oposición, en el Consell d’Administració.

El Partido Popular es el único grupo político que siempre ha defendido y demostrado la transparencia dentro de la empresa municipal, puesto que cuando tuvo responsabilidad de gobierno siempre incluyo a miembros de los grupos de la oposición en el consejo de Administración.

La mayor agilidad es la excusa que pone el equipo de gobierno para prescindir de la oposición, y también el ahorro en dietas. Ambas cuestiones son solo eso, excusas ya que, la agilidad es relativa a la hora de convocar y depende de la voluntad política y las dietas no suponen ningún problema, ya que como ya hizo el PP en 2015, hoy, García ha vuelto a manifestar que los concejales de su grupo están dispuestos a renunciar a esas dietas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *