El Ayuntamiento de Marratxí ha cedido unos terrenos ubicados en Son Caulelles para la construcción de una residencia para personas dependientes y dicha construcción y gestión correrá a cargo de la Consellería y el Consell de Mallorca.
La residencia está destinada a mayores de toda Mallorca, independientemente del lugar de residencia. Los vecinos de Marratxí NO tendrán ningún tipo de preferencia al solicitar una plaza con respecto a cualquier otra persona. Las peticiones se unifican en una sola lista de espera y, a partir de esta lista, se cubren las bajas que se producen en las residencias.
Desde el PP de Marratxí cuestionamos la manera en que lo anuncian, confundiendo a los ciudadanos anunciándoles que edifica un lugar para «las personas dependientes de Marratxí».
El Govern de Francina Armengol no se queda atrás : anuncia las obras con una pancarta donde se ubicará el edificio que dice: «Aquí construïm la nova residència per a persones amb dependència de Marratxí». UN CLARO ENGAÑO AL CIUDADANO DEL CUAL EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN.