El Convenio con el IME sigue totalmente paralizado

El Partido Popular de Marratxí recrimina duramente que el alcalde, Miquel Cabot, “venda ahora a bombo y platillo, un convenio de 2012 con la Universitat de las Illes Balears (UIB) que se saca de la manga para evitar el del Institut Municipal d’Esports de Palma (IME); que sigue totalmente paralizado, sin poder los marratxiners disfrutar de los descuentos en dichas instalaciones de Ciutat”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Magdalena García, incide en que “un convenio no tiene nada que ver con el otro, puesto que el de la UIB es para instalaciones deportivas universitarias y hace siete años que ya se firmó y el del IME hace ya dos años que el Pacte lo anuncia reiteradamente para instalaciones deportivas palmesanas pero sigue totalmente paralizado. Sencillamente, queremos lo que nuestro municipio se merece”.

El concejal Jaume Llompart expuso en el pasado pleno de noviembre que: «Es como si con el convenio antiguo de la UIB intentaran confundir a la gente, confundirlos con el del IME; una cortina de humo, vaya».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *